Tradicionalmente iniciamos la temporada de Esquí Alpino durante el mes de noviembre en la Estación de Esquí de Astún.

Cursillos

Durante la temporada invernal el Club organiza Ya tenéis a vuestra disposición el catálogo de cursillos ofertados a los socios: Navidad, Reyes, Fines de Semana, etc.

Entra aquí para consultar el Programa de cursillos de la temporada.

En estos vídeos puedes ver un resumen de los cursillos de esquí alpino de la temporada 2014. Es una gozada ver las evoluciones de los peques en la nieve.

Fines de semana 2014 Peques de Club Pirineísta Mayencos en Vimeo.

10 Fines de semana 2014 de Club Pirineísta Mayencos en Vimeo.

Equipo de competición y programa Esquí Estudio

El Club Pirineísta Mayencos cuenta con un equipo de competición de esquí alpino que cuenta con cinco entrenadores y más de 40 deportistas en las categorías infantil, alevín y mini-alevín. Si bien centran su actividad principalmente en los meses de invierno, realizan entrenamientos durante todo el año, así como dos concentraciones en glaciares de los Alpes, una en verano y otra en otoño.

Para aquellos chicos y chicas que quieren obtener un mejor rendimiento en competición y compatibilizar estudios y entrenamientos, el Club ofrece la posibilidad de entrar en el Programa Esquí Estudio.

Carreras organizadas por la sección de Alpino

El Club también organiza competiciones de esquí alpino, tanto para las categorías infantil y alevín, abiertas a corredores de otros clubes, como una para aquellos socios amantes del esquí que quieren disfrutar de un día de competición dentro de un gran ambiente de convivencia.

Carreras organizadas.

Multimedia

Desde nuestra Web puedes acceder a multitud de fotografías en nuestras galerías de Picasa y a una buena colección de vídeos, tanto en nuestro Canal de YouTube como de Vimeo. Sin duda, una buena manera de ver en qué consisten nuestras actividades.

Mercadillo de material de segunda mano

A partir del mes de noviembre, en los locales del Club, montamos un mercadillo de compra-venta de material deportivo de segunda mano, en el que muchas familias aprovechan para cambiar su material de esquí, especialmente el de los más pequeños, cuando se les queda pequeño.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma