Funcionamiento y normas del foro de compra-venta

Foro compra-venta del Club Pirineísta Mayencos

Este foro surge por la necesidad de sustituir el tradicional mercadillo de segunda mano que organiza el Club durante el mes de diciembre. Las restricciones de la alerta sanitaria nos impiden celebrarlo en el local, pero los socios siguen teniendo la necesidad de sacar a la venta material deportivo que ya no usan, reemplazarlo por otro mejor, o sustituir el que se les queda pequeño a sus hijos. Y por otra parte, hay otros muchos socios que buscan material económico que les permita realizar sus actividades deportivas.

Funcionamiento

  1. Para acceder al foro es preciso registrarse con nombre de usuario y contraseña.
  2. El primer mensaje (tema) que publiques necesitará aprobación del administrador. El resto se publicarán automáticamente.
  3. Accede al foro de la modalidad deportiva que corresponda al material que quieres poner a la venta o que estás buscando para comprar.
  4. En cada modalidad deportiva se han creado una serie de subforos para cada tipo de material. Por si no está el que defina el material que quieres vender o comprar, siempre existe uno denominado Otro material no incluido en el foro.
  5. Intenta ajustarte al foro indicado, facilitará que los demás encuentren el material que ofertas o buscas.
  6. Cada anuncio o mensaje es un tema. Para consultarlo debes acceder a él, y si estás interesado y quieres comunicarte con el autor para solicitar información, puedes responderle.
  7. Para incluir la venta o compra de un artículo debes crear un nuevo tema:
  8. Es conveniente que cuando vendas o hayas comprado el artículo cierres el tema para que no insista nadie más publicando respuestas.

Normas de empleo

  1. El Club Pirineísta Mayencos no tiene ninguna relación ni responsabilidad sobre el material que ponen a la venta los socios, por lo que no interviene en el proceso de compra-venta, ni obtiene ningún beneficio económico por ello. Únicamente se presta el servicio de poner en contacto a los socios a través de nuestra web para la compra-venta de material deportivo.
  2. Comprador y vendedor se podrán poner en contacto a través de los mensajes públicos de los foros, por mensaje privado al usuario del foro, o por cualquier otro medio de contacto que indiquen en el mensaje (teléfono, Whatsapp, etc.).
  3. Se podrán poner mensajes tanto de ventas como de compras de material deportivo.
  4. Cualquier mensaje que no esté relacionado con la compra o venta de material deportivo será eliminado, pudiendo expulsar del foro al usuario en caso de reincidencia.
  5. No están permitidos los anuncios de material. Únicamente s podrán enlazar webs del material en venta como información de sus características.
  6. Únicamente está permitido poner a la venta artículos que se pongan a la venta deben ser de segunda mano y su precio debe estar sensiblemente por debajo del de venta al público.

Normas de convivencia

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de este foro del Club Pirineísta Mayencos. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Solo se permite un enlace y debe estar relacionado con el tema del artículo en venta, cualquier otro tipo de enlace será considerado Spam, por lo tanto el mensaje será borrado y pudiendo ser excluido el usuario de este foro si insiste en su actitud.
  2. Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios.
  3. Está terminantemente prohibido crear temas para la búsqueda de personal para otros foros o sitios web, no forma parte de la temática del foro.
  4. Está terminantemente prohibido crear temas sobre concursos, promociones, etc.
  5. El abuso de técnicas para la «Subida de tema» («Up, Up», «Arriba, Arriba», o similar) puede provocar que el tema sea borrado.
  6. No escribáis en MAYÚSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estáis GRITANDO, ya que ese es su significado en un foro: mayúsculas es igual a chillar.
  7. En el caso de ver un mensaje que incumpla una norma, reportar dicho mensaje, pero no respondáis para recriminar nada, el administrador se encargará de ello.
  8. El incumplimiento de cualquiera de las normas expuestas será amonestado por el administrador con una advertencia. Si llega a tres advertencias, será excluido del foro.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma