Anuarios

En esta sección te puedes descargar los últimos anuarios del Club.

Anuario temporada 2015-2016

Haz clic en la imagen para descargarte la guía en pdf (6 MB).

Anuario temporada 2014-2015

Haz clic en la imagen para descargarte el anuario en pdf.

Haz clic en la imagen para descargarte el anuario en pdf (4 MB).

Anuario temporada 2013-2014

Portada Anuario 2014

Haz clic para descargarte el Anuario en formato pdf (56 MB).

La temporada 2013-2014 fue muy intensa, con muchas actividades, visitando muchos lugares…

Es complicado resumir todo en unas páginas, por lo que, como siempre, tuvimos que hacer una selección. En el Anuario encontrarás una crónica sobre el desarrollo de la temporada deportiva de cada una de las secciones, alpino, fondo, montaña y triatlón; las diversas actividades que hemos realizado; artículos sobre viajes y expediciones, competiciones, salidas de montaña, formación…; pasatiempos, historial del club… Si echas algo en falta, podrás encontrarlo en nuestra Web.

Descárgate el Anuario del Club Pirineísta Mayencos temporada 2013-2014 (pdf, 56 MB).

Anuario temporada 2012-2013

Portada Anuario Club Pirineísta Mayencos temporada 2012-2013

Descárgate el Anuario del Club de la temporada 2012-2013 en formato pdf (6 MB)

Descárgate el anuario: Anuario Club Pirineísta Mayencos temporada 2012-2013 (6 MB)

Esta sección de la Web fue inaugurada con la publicación del Anuario del Club de la temporada 2012-2013. Junto con la renovación de la Web llegaron también nuevos aires para la memoria anual del Club que publicamos de cada temporada.

La primera novedad en el Anuario llegó con el diseño. Si bien los contenidos son similares a los de temporadas anteriores, con un resumen de la temporada de cada sección y relatos de las actividades más destacadas, la nueva imagen de la revista, producto del buen hacer de David Tapia, resulta mucho más agradable y anima a su lectura.

En la Asamblea General de 2013 se aprobó limitar la tradicional difusión en formato papel del Anuario. Por una parte supone un ahorro económico importante el dejar de imprimir el millar y pico de ejemplares que se venían haciendo. Es más que posible que el gasto no esté acorde con el aprovechamiento de las revistas en papel y que muchos usuarios ni siquiera las lean. Sin embargo, la difusión que hacemos a partir de ahora en formato digital (un archivo pdf) va a ser muy superior a la que se venía haciendo en documento impreso, con lo que todo parecen ventajas.

Si no dispones del programa Adobe Reader para abrir documentos en formato pdf, puedes bajártelo de forma gratuita aquí. Lee atentamente las instrucciones de instalación.

descarga Adobe Reader

Deja un comentario