Rutas de BTT en Jaca – Pirineos

Blog rutas de BTT Jaca-Pirineos

Mapa llave de la Zona Canal de Berdún

¿Te gusta la bicicleta de montaña? Te presentamos la que puede ser la mejor referencia sobre las rutas de BTT que se pueden hacer tomando Jaca como punto de partida, Rutas de BTT en Jaca – Pirineos.

Se trata de un blog en el que se van describiendo los recorridos con información muy detallada, incluyendo fotografías, mapa, perfil, datos técnicos, enlace al track en la aplicación Wikiloc, y en ocasiones, estadísticas del recorrido realizado.

Pero el blog no se queda solo en un cuaderno de bitácora, que de esos ya hay muchos, sino que va más allá.

Contiene un índice resumen de las rutas con un mapa general y descripción de cada una de las 6 zonas en las que a día de hoy se han dividido las rutas. Cada zona tiene su propio mapa llave y tabla resumen con distancia, desnivel, dificultad, recorrido, id. de Wikiloc…, lo que permite elegir un recorrido en función de su distancia, dificultad o dureza.

El ámbito de las rutas ya ha rebasado la zona de Jaca, llegando hasta la cabecera del Valle del Aragón y a los Valles de Hecho y Ansó, con lo que el blog se convierte en una referencia para todos los beteteros que visitan la Comarca de la Jacetania.

Y por último, aunque no seáis asiduos a las rutas de BTT de Jaca, no dejéis de visitar regularmente la sección GPS/Móvil, especialmente si sois unos «ciberfrikis» y os gustan las aplicaciones GPS para ordenador y smartphone. En esta sección se hace una introducción práctica y sencilla a algunas de las herramientas más útiles para combinar el GPS, el móvil e Internet. Aplicaciones como Wikiloc (móvil y PC), Oruxmaps (Android) o Mapas 3D (iPhone) tienen dedicadas una sección de la Web, y otras como Everytrail, Two Nav o Strava tienen alguna entradas dedicadas a explicar su manejo.

Sin duda, un blog que todos los amantes de la BTT tenéis que visitar: http://pirineosjacabtt.wordpress.com/


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma