Este domingo se disputa la 2ª Subida a Rapitán con la participación de los olímpicos Diego Ruiz y Víctor Lobo

El próximo domingo día 21, a las 11 de la mañana, se celebrará  la 2ª Subida a Rapitán. En la primera edición la prueba se disputó solamente en la modalidad de rollerski, mientras que la novedad de este año ha sido incluir la modalidad de patines y bicicleta. La carrera, que está abierta tanto a categorías absolutas como infantiles (estos últimos tan solo realizarán la última parte de la subida), se disputará en la modalidad de contrarreloj. Al ser tres las especialidades se espera dar más vistosidad al evento.

Este viernes, ya había cerca de medio centenar de  personas de todas las edades que se han animado a participar en esta carrera popular que organiza el Club Pirineísta Mayencos, con la colaboración de la Comarca de la Jacetania y  el Ayuntamiento de Jaca, además de con el patrocinio de Movistar. Además en esta ocasión formará  parte de las actividades programadas dentro  de la Semana Europea de la Movilidad.

Entre los participantes inscritos se cuenta con los olímpicos Víctor Lobo y Diego Ruiz. También  participarán  casi todos los miembros del Club Irrintzi de Navarra , todos los integrantes del equipo de la Guardia Civil de Jaca y numerosos corredores de nuestro Club Mayencos, que ya preparan la próxima temporada y a los cuales servirá esta prueba como preámbulo a las próximas actividades que el club ya está programando.

A todos los participantes se les suscribirá seguro de accidentes y se les hará entrega de camiseta conmemorativa y bolsa del corredor. Tras la carrera se invitará a los participantes a un potente “avituallamiento”.

Toda la información de la prueba en la Web del Club Pirineísta Mayencos.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma