Nacho Ara 6º clasificado en el II Duatlón Cros Zona Zero de Aínsa

Este domingo se disputaba en Aínsa, en los circuitos del Centro BTT Zona Zero, la segunda prueba puntuable de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion.

En su segunda edición, el Duatlón Cros Zona Zero volvía a hacer las delicias de los amantes de la BTT. Si bien la organización se había esmerado en trazar unos recorridos que técnicamente fueran accesibles para todos los participantes, el trazado no perdía ni un ápice de la espectacularidad que tiene la zona.

El duatleta de Mayencos Brico-Jaca Nacho Ara, tras finalizar 10º absoluto y vencer en la categoría sub-23 en la primera prueba de la Copa Aragonesa, celebrada hace quince días en Alfajarín, llegaba a Aínsa con el objetivo de continuar sumando puntos de cara a la clasificación final. A pesar de que los circuitos de BTT no presentaban excesiva dificultad, sus subidas y bajadas sí que iban a marcar la diferencia entre los especialistas. Nacho demostraba aquí su dominio sobre las dos ruedas realizando el tercer mejor parcial. Tras realizar el 8º puesto en los 6 primeros km de carrera a pie, perdería gas en el último parcial, a pesar de lo cual finalizaría en una excelente 6ª posición, volviendo subir a lo más alto del podio en sub-23.

Ahora tocan tres semanas de descanso hasta el 19º Duatlón Cros Trofeo Mayencos, que se disputará en Jaca el 18 de octubre, prueba que se presenta como determinante de cara a la clasificación final de la Copa. Paralelamente al duatlón cros se vuelve a celebrar la prueba infantil, puntuable para los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, que va ya por su novena edición, y el 2º Duatlón Popular, Cadete y Paralímpico, con el que se completa la oferta para todos los deportistas.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma