Publicada la información de los cursillos de esquí de fondo para la temporada 2014-2015

Se presentaron las novedades de los cursillos

Haz clic para descargarte el folleto en pdf.

Ponemos a disposición de todos los socios el folleto con toda la información de los cursillos de esquí de fondo que va a organizar el club durante esta próxima temporada que está a punto de comenzar, 2014-2015.

Van a tener la misma estructura que la pasada temporada, con cursos de temporada, Navidad y 10 domingos, y estarán divididos en grupos de guardería, iniciación e infantil.

La sección de fondo está también preparando algunas iniciativas que se espera que tengan buena aceptación entre los socios. Entre ellas está el crear un grupo para chavales de 12 a 16 años con un buen nivel de esquí que no deseen preparar y participar en competiciones pero sí seguir mejorando su nivel de esquí. También se quieren realizar una o dos salidas conjuntas a estaciones cercanas. El lugar de realización de los cursillos de temporada se trasladará fuera de la estación de Somport (inicialmente Linza y Panticosa), trasladándose todos los monitores allí y suspendiendo esas jornadas los cursillos en Somport.

Para ver en detalle todos los cursillos y otras iniciativas descárgate el folleto: Folleto cursillos esquí de fondo Mayencos 2014-15


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma