Inscripciones a la Topolino, límite esta semana

Desde la Federación Aragonesa nos comunican la necesidad de realizar las inscripciones a la Topolino, Italia, Val di Fiemme, esta misma semana.

La Topolino es un trofeo a nivel europeo en el que pueden participar corredores nacidos entre el año 1999 y 2006, ambos incluidos. Desde el club recomendamos la participación a los nacidos antes de 2001. Todos correrán en técnica clásica. Las fechas de celebración son el 17 y 18 de enero. Para mas información se puede visitar la web del evento www.trofeotopolino.it

En un principio el viaje se realizaría en avión desde Zaragoza a Bergamo y allí se alquilaría un medio de transporte. Inicialmente se saldría el viernes (o miércoles, dependiendo del día de competición de los interesados) y se regresaría el lunes. La competición se realiza entre sábado y domingo, dependiendo de la categoría.

No podemos ofrecer un presupuesto cerrado ya que depende del número de interesados en asistir, pero habría que contar con vuelo (100 € aproximadamente, incluido transporte material), alquiler de furgoneta y gasolina, gastos del técnico (si los interesados desean la colaboración de un técnico del club), hotel e inscripción.

Los interesados deben ponerse en contacto con el club en fondo@cpmayencos.org antes del viernes.


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma