El Reto de Jorge

RETO-JORGEJorge es un socio del Club afectado por la enfermedad de la esclerosis múltiple que se ha propuesto realizar la Ruta de los Tracks de Ordesa en 5 días. «El Reto de Jorge» es una iniciativa que permitirá recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la Asociación de Esclerosis múltiple de Navarra, ayudando a proyectos de investigación dentro de la iniciativa “ProyectoM1″ de la Federación Nacional de Esclerosis Múltiple de España.

El reto tendrá lugar del 18 al 22 de mayo, cinco días durante los cuales podrás acompañar a Jorge y colaborar con la causa. Recorrerás Tracks de Ordesa junto a Jorge, dándole ánimos y energía cuando las fuerzas flaqueen, y disfrutando al mismo tiempo de una experiencia profundamente humana e irrepetible.

Cada participante en el Reto donará 5€ por día de ruta, pudiendo completar los cinco días o, dentro de esa semana, seleccionar los días que cada uno pueda o quiera realizar.

Durante todas las jornadas, tanto Jorge como todos los que le acompañéis podréis contar con el apoyo del equipo Bikefriendly, que se encargará de toda la organización y logística del reto.

Además, todo aquel que lo desee puede realizar donativos para la Federación sin necesidad de participar en la ruta: CUENTA BANCARIA: BANTIERRA “EL RETO DE JORGE”, ES40 3191 0357 17 5662715720.

El primer día será el lunes 18 y saldremos de la catedral de Jaca a las 10:00.

Más información e inscripciones en este enlace: http://bikefriendly.bike/reto-por-la-esclerosis-multiple/


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma