Mayencos en Crestas del Infierno

Las chicas de Mayencos

Las chicas de Mayencos

Espectacular jornada la que se vivió este domingo en torno a la  carrera de montaña convocada en Gavín por la Asociación San Bartolomé Gavín, prueba promovida por Sergio Carrazo, que con el gran esfuerzo realizado junto con el municipio de Gavín, ha conseguido consolidar esta carrera que ya va por su tercera edición. En esta ocasión se han cerrado las inscripciones una semana antes de la celebración del evento al haber completado todas sus plazas.

La jornada amanecía, fuera de pronóstico, con cielos despejados y una temperatura excelente para abordar la prueba, que ofrecía dos distancias, una de 30 km y otra de 10 km.

Unos 400 corredores han tomado la salida hacia el Barranco de los Infiernos. Entre los corredores del Club Pirineísta Mayencos, Sergio Abadía, que ha disputado la prueba larga, mientras que Antonio Molina y las chicas Ástrid García, Esther Bitrián y Beatriz Valades, han completado la de 19 km.

Excelentes resultados, con las tres féminas de Mayencos completando el podio en veteranas, Ástrid subiendo como primera (2 horas 36 minutos y 24 segundo), Esther como segunda (2:37:43), mientras que Beatriz finalizaba como tercera veterana con un tiempo de 2:52:05. Por parte de los chicos, Óscar acababa la prueba de 30 km en el 31º puesto absoluto masculino de los 136 corredores en meta, con 3:40:49 y Antonio finalizaba en un tiempo de 2:36:26, lo que le permitía alcanzar la 34ª posición absoluta masculina en los 16 km, con 104 chicos entrando en meta.

Para completar la representación del Club, nuestro presidente, Luis Lardiés, ejerció de «speaker», animando la competición.

Crestas-del-Infierno-2015-3


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma