Comienzo de la temporada de esquí de montaña

Subida al Col des Moines

Subida al Col des Moines

El grupo de socios de Mayencos que se está iniciando en el esquí en montaña realizó su estreno de temporada el pasado día 28 de noviembre. Unos lo hicieron en Astún, donde había caído una considerable nevada, y otros acompañando al grupo de montaña del Club en su ascensión al Pico Petretxema. Desde entonces, y aprovechando las buenas condiciones de la nieve para este deporte, se han aprovechado los cuatro días del Puente de la Constitución, realizando salidas entorno a la  zona de Cabaille de Rébec, Pico Paradis y Cabañas del Glere, todo ello en el Parque Nacional de los Pirineos Franceses. Será en este entorno donde tendrá lugar el próximo año la carrera de esquí de montaña que está preparando el Club, el I Trofeo de Esquí de Montaña Valle del Aragón-La Vallée d’Ossau.

A lo largo de toda esta temporada se va a continuar con la promoción a nivel de iniciación este deporte, realizando con un cursillo específico, salidas todos los sábados o domingos desde Astún, y el trabajo de organización orientado a que la prueba de esquí de montaña, uno de los eventos con los que se va a conmemorar el 60 Aniversario del Club, se convierta en un evento señero de este próximo año.

Todas las actividades que se vayan realizando se podrán seguir desde la sección de esquí de montaña de esta Web, o directamente en el blog https://jacaesquitravesia.wordpress.com, donde se vuelcan los recorridos de las salidas con una detallada descripción, permitiendo que estén accesibles para todos los aficionados que deseen conocer recorridos próximos a Jaca. La información para apuntarse a las salidas está disponible aquí.

Buena temporada, nos vemos en las montañas.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma