37ª Marcha Beret

Cartel Marxa BeretEste fin de semana se celebra la 37ª edición de la Marcha Beret. El sábado tendrá lugar la prueba en técnica libre, sobre las distancias de 30 o 15 km. El segundo día de competición se disputará la prueba en técnica clásica, sobre 10, 21 o 42 km.

La 37ª Marcha Beret será Campeonato de Europa Maratón de Esquí de Fondo.

Los inscritos en la Marxa Beret de 2015 y que no participaron en la 2ª carrera del 22/03/2015 tienen la inscripción gratuita. Tan sólo tendrán que pagar el seguro obligatorio los que no tengan licencia. Para los el resto de deportistas el precio de la inscripción es de 25 euros por una prueba, o 25 € + 10 € por participar en las 2 (sábado skating y domingo clásico).

Los socios que quieran participar deberán realizar, a la mayor brevedad, el ingreso en la cuenta del Club Bantierra: ES61 3191 0357 18 4424544825, titular “Club Pirineísta Mayencos”, y enviar los datos del corredor al correo fondo@cpmayencos.org, así como el resguardo del ingreso o transferencia, indicando en el concepto “Marcha Beret + nombre y apellidos del corredor”. Los datos a enviar son los siguientes: nombre y apellidos, carrera (técnica clásica, técnica libre o ambas) y distancia en cada caso.

Más información en www.marxaberet.com.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma