Mayencos, nominado a los premios Altoaragoneses del Año

altoaragoneses-del-ano-2016No nos lo esperábamos, pero en nuestro 60 Aniversario, Mayencos ha sido nominado a los premios Altoaragoneses del Año, que organiza Diario del Alto Aragón.

Se trata de la trigésima segunda edición delos premios Altoaragoneses del Año, representados por las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce, que se conceden a todas aquellas personas o entidades que, durante el año que finaliza, se hayan distinguido por su actuación individual, colectiva, social o personal, en beneficio de Huesca o de los altoaragoneses, tanto desde la misma provincia como desde fuera de su ámbito geográfico.

Son los lectores de Diario del Alto Aragón quienes conceden tales galardones, por medio de los votos que se pueden emitir en el cupón que diariamente publica el periódico. Los diez candidatos correspondientes a cada una de las cuatro áreas denominadas Cultura, Deporte, Empresa y Sociedad, han sido designados por un jurado convocado a tal efecto. También se concederá el galardón denominado específicamente Altoaragonés del Año al nombre más votado en cualquiera de los cuatro apartados.

Además, se realizarán sorteos de importantes premios entre todos los boletos recibidos, que incluyen un Opel Corsa cedido por Pirenauto.  El plazo de admisión de los boletos finalizará a las 14 horas del martes 27 de diciembre de 2016.

El Mayencos ha sido propuesto en la categoría Deportes por ser «una de las organizaciones más impresionantes en el mundo de la montaña en nuestra provincia. Suma proezas y cantera», tal y como reza el texto de la nominación.

Si creéis que somos merecedores de este premio, os animamos a rellenar y remitir los boletos de Diario del Alto Aragón.

Consulta las Bases de la convocatoria Altoaragoneses del Año 2016 (PDF, 1 MB).


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma