Este fin de semana se celebra el XVIII Trofeo Alevín de Esquí Alpino “ Valle de Astún”

Clic en la imagen para acceder a la información de la prueba.

Una vez cerrada la inscripción para el XVIII Trofeo Alevín de Esquí Alpino “Valle de Astún”, la misma es de 220 corredores-as, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. La competición se desarrollará, como en años anteriores, en la pista  Marmotas de la Estación invernal de Astún.

Participarán corredores de todos los clubes de Aragón y de las federaciones  Navarra,  Madrileña, Cántabra, Riojana y Vasca. Siendo la federación, aparte de la Aragonesa, con más participación la Navarra que lo hará con 39 deportistas. En clubes de Aragón  la mayor representación la ostenta el Formigal EC. con 44, alcanzando el total de clubes aragoneses la cifra de 138 deportistas.

El programa definitivo es el siguiente:

  • Día 17 viernes a las 20:00 horas reunión de coordinación y sorteo de dorsales.
  • Día 18 sábado a las 10 horas Gigante I.
  • Día 19 domingo a las 10 horas Gigante II y entrega de trofeos al finalizar la jornada.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada prueba y categoría. En la combinada además de los correspondientes trofeos, los tres primeros de las cuatro categorías, recibirán un obsequio especial consistente una talla en madera representativa del logo del Mayencos Esquí Team, que los distinguirá como campeones de su categoría.

Agradecemos a los colaboradores su interés y dedicación: A nuestros esponsors por su ayuda, a la Estación de Astún, por su preparación siempre impecable de la pista de competición,  a Foto Barrio por su contribución fotografiando a todos los corredores y, de manera más genérica, al Excmo. Ayuntamiento de Jaca y Comarca de la Jacetania, que aunque no de forma directa en esta competición si lo hacen de forma indirecta con otro tipo de apoyos al club en general.

Desde la organización del Trofeo, tan solo esperamos que se cumplan las predicciones de buen tiempo y la meteorología nos permita llevar a cabo la competición sin sobresaltos, de modo que todos los participantes y acompañantes puedan disfrutar del espectáculo de ver a estos jóvenes esquiadores dando lo mejor de sí mismos, sobre todo aquellos para los que puede ser esta su primera experiencia en la competición.

Toda la información de la prueba en http://www.cpmayencos.org/event/xviii-trofeo-alevin-de-esqui-alpino-valle-de-astun/.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma