Publicado el programa de cursillos esquí de fondo 2017-2018

Haz clic en la imagen para descargarte el programa de fondo en pdf.

Ponemos a vuestra disposición el folleto con toda la información de los cursillos de esquí de fondo que va a organizar el club durante esta próxima temporada, 2017-2018.

Los cursillos van a tener la misma estructura que en temporadas pasadas, con cursos de temporada, Navidad y 10 domingos, y estarán divididos en grupos de iniciación, intermedio y avanzado.

La sección de fondo está también preparando algunas iniciativas que se espera que tengan buena aceptación entre los socios. Entre ellas está el crear un grupo para chavales de 12 a 16 años con un buen nivel de esquí que no deseen preparar y participar en competiciones pero sí seguir mejorando su nivel de esquí.

Para ver en detalle todos los cursillos y otras actividades de la sección de fondo, descárgate el folleto: Programa Fondo 2017-18 (1 MB).

Toda la información de las licencias de la FADI la tenéis en http://www.fadiaragon.org/tarjetas-de-federado/.

En caso de que no queráis competir, en edades comprendidas entre 14 años y 65 años podéis sacar la tarjeta de ocio y tiempo libre, con lo que obtendréis el seguro de accidentes necesario para participar en los cursillos y otras actividades que organiza el Club. Con esta licencia, para participar en alguna competición deberíais suscribir el seguro de un día que suelen ofrecer las organizaciones de estas pruebas.

Para edades de 13 años y menos, o 66 años y más, tenéis la posibilidad de suscribir el seguro por otra federación que tenga cobertura para esquí de fondo. Nosotros hemos encontrado esa cobertura en la FAM y en la FATRI. Podéis ver aquí las coberturas y precios de la Federación Aragonesa de Montañismo, FAM (actualmente publicados los precios para el último cuatrimestre), y de la Federación Aragonesa de Triatlón, FATRI (20€ cadetes, es decir 15-16-17 años, y 5€ menores, precios de la temporada 2017) que también tienen cobertura para otras modalidades deportivas, además de en las competiciones que se organizan en su seno. Estas federaciones tienen cobertura por año natural, por lo que tendríais que esperar a enero para sacar la licencia. Sin embargo, Montañismo también tiene un seguro a precio reducido para los meses de septiembre a diciembre, con lo que tendríais cubiertos esos meses. Estas licencias de FAM y FATRI no os darían cobertura en competiciones de esquí de fondo, sí en las actividades incluidas en el calendario de esas federaciones.

Otra opción sería tener suscrito un seguro de accidentes privado. Debéis de tener en cuenta que para participar en los cursillos y actividades que organiza el Club es obligatorio contar con algún tipo de seguro de accidentes.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma