Asamblea FAM

El Club estuvo representado el pasado sábado en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Aragonesa de Montañismo, que se celebraba en la Villa de Graus, en concreto en el antiguo colegio jesuita del siglo XVII, recuperado para el Espacio Pirineos. Actuó de anfitrión el Centro Excursionista Ribagorza, en la persona de su Presidente, Carlos Bravo.

Como habitualmente, comenzaba con el Informe del Presidente, a través del que daba cuenta de su gestión, a lo largo de 2017, en las distintas áreas que acoge la Federación.

Seguidamente, se informaba a la Asamblea de las actividades de todos los Comités Deportivos en el ejercicio pasado, así como de los proyectos para el presente.

Finalizaba con el estado de cuentas a ejercicio cerrado, y el presupuesto para el que estamos en curso. Unas cuentas saneadas y auditadas por agencia independiente.

En el mundo montañero federado aragonés podemos presumir de gozar de buena salud, estando a punto de llegar a las 12.000 licencias y casi 200 clubes, estando el nuestro en el puesto número doce por cantidad de ellas.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma