¿Quieres formar parte de la organización del Duatlón de Mayencos?

Este sábado, 20 de octubre, se celebra la 22 edición del Duatlón Cros Trofeo Mayencos, Campeonato de Aragón 2018 de la modalidad, y competición puntuable para la XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Junto a la prueba absoluta, se celebran un duatlón infantil (categorías iniciación, benjamín, alevín e infantil), y un duatlón popular y cadete.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el Llano de Samper será el escenario de todas las pruebas. La carrera a pie de todas las pruebas se desarrollará por los Glacis de la Ciudadela, mientras que el ciclismo en bicicleta de montaña recorrerá la zona urbana, en el caso de las pruebas de la mañana (Duatlón Popular y Cadete, y Duatlón Infantil), y los caminos próximos a Jaca (Camino Santiago, senda del Icosaedro, Asieso, Puente de San Miguel) en el caso de la prueba absoluta, que tendrá lugar por la tarde.

Si eres mayor de edad, y quieres formar parte de la organización de la competición, colaborando en alguno de los puestos (controles, avituallamientos, secretaría, apertura y cierre carrera -en bici-), ya sea en horario de mañana, de tarde, o todo el día, inscríbete en este formulario: https://goo.gl/forms/W7dDYL1275aLxgVg2. Además de llevarte la camiseta conmemorativa de la carrera, podrás participar en la cena de la organización, el mismo sábado, en horario por confirmar (alrededor de las 21:30). También te suscribiremos un seguro de accidentes.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma