Publicados los programas de actividades de montaña y de esquí de montaña

Haz clic en la imagen para descargarte el programa en formato PDF.

Como es tradicional, publicamos el programa de actividades de montaña para la temporada 2019. En esta ocasión, y como novedad de la joven sección de esquí de montaña del Club, os presentamos el Programa de actividades skimo 2018-2019, con lo que ampliamos las posibilidades para que podáis planificar vuestras salidas de montaña durante este invierno.

El programa de montaña mantiene la diversidad en sus actividades de montaña, con ascensiones de media y alta montaña, recorridos de raquetas, travesías, formación en escalada, senderismo… No nos centramos únicamente en el Pirineo, sino que recorremos otros macizos, como Picos de Europa, planificando salidas senderistas incluso por el litoral marítimo, lo que nos permite disfrutar de otras zonas de nuestra geografía. Y como plato fuerte, dos actividades de trekking fuera de nuestras fronteras. La primera de ellas, por el Atlas Marroquí, la segunda, al Manaslu. Seguro que todos los socios encontráis actividades que os entusiasman.

Programa Montaña Año 2019 (PDF, 600 KB).

En cuanto al programa de esquí de montaña, incluirá salidas largas los sábados, mientras que para los domingos programamos recorridos de iniciación. Se incluyen jornadas de formación: Cursos de GPS y Wikiloc en el móvil, autorescate con Alurte, técnica de esquí fuera de pista. Durante la temporada se irá aumentando progresivamente la longitud y dificultad técnica de los itinerarios, manteniendo las salidas de iniciación de los domingos, lo que os permitirá uniros al grupo en cualquier momento de la temporada. No nos olvidaremos de la competición, centrando nuestra atención de manera especial en la Travesía Régil (Picos de Europa) y con el Campeonato de España que se celebrará en Candanchú. Con ambas competiciones nos mantiene una relación especial y colaboramos con la organización. Y este año volvemos a tener previsto viaje a los Alpes, a la Silvretta, en Austria, ideal para iniciarse a este tipo de rutas de alta montaña por etapas.

Programa Esquí Montaña 2018-19 (archivo PDF, 500 KB).

A estos dos programas se suman los otros tres publicados en los últimos días por las respectivas secciones: Iniciación y perfeccionamiento alpino, Competición alpino y Cursillos esquí de fondo, completando la diversa oferta de actividades para la temporada invernal que ofrece el Club Pirineísta Mayencos a sus socios.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma