Mayencos tendrá representación en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno

Luis Lardiés, Héctor Carrión, Isabel Lorente y Fran Cubero, los triatletas que representarán a Mayencos en Vinuesa.

Una representación de la Sección de Triatlón del Club Pirineísta Mayencos tomará parte en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se celebra este domingo, día 3, entre la ciudad de Vinuesa (Soria) y la Estación Invernal Santa Inés Punto de Nieve.

El formato de la prueba consistirá en un primer segmento de carrera a pie de 6 kilómetros por la localidad soriana de Vinuesa. Seguidamente el segmento de ciclismo con bicicleta de carretera, que en 17 kilómetros ascenderá los 700 metros de desnivel que llevan hasta el centro invernal donde se realizará el tercer segmento, con 8 kilómetros de esquí nórdico.

En esta ocasión, la “Armada de Mayencos” está formada por un veterano en estas lides, como es Luis Lardiés, acompañado de Fran Cubero , Isabel Llorente y Héctor Carrión.

Para el día de la prueba se esperan cielos cubiertos, temperatura de -3ºC y viento del N con una intensidad de 23 Km/h, con rachas que superarán los 80 km/h, lo que hará que la sensación térmica descienda hasta los -12ºC, endureciendo todavía más la prueba ya de por sí muy exigente.

Se trata de la primera prueba de la temporada en la que los miembros de la Sección de Triatlón de Mayencos participan, con el objetivo de que sea el punto de partida de un año repleto de actividades y competiciones.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma