La Federación Aragonesa de Montañismo concede al Club Pirineísta Mayencos la Insignia de Oro

Foto de grupo de Mayencos en la cima de una de sus últimas actividades, el Mgoun, en el Atlas marroquí.

En la reunión de Junta de la Federación Aragonesa de Montañismo, del pasado día 18 de septiembre, se acordaba conceder la Insignia de Oro al Club Pirineísta Mayencos por la celebración del 50 aniversario de su Sección de Montaña, y por la trayectoria del Club.

Será entregada en la Cena de la Montaña que convoca la FAM anualmente, y que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 25 de octubre. Tanto el Presidente del Club Luis Rodríguez «Lardiés», como el Vocal de Montaña, Chema Tapia, no podrán asistir al acto por encontrarse celebrando dicha efeméride, acompañados de otra docena de socios, en plena expedición al Himalaya, realizando el trekking del Manaslu y la ascensión a Larkey Peak, de 6250 metros, pero no es óbice para que el Club esté bien representado en el encuentro.

Desde esta Vocalía de Montaña manifestamos nuestra inmensa satisfacción, y nos sentimos privilegiados, por recoger los frutos de tantos y tantos años de trabajo de todos los que han pasado por ella, y han motivado al resto de socios a ese acercamiento a las montañas de nuestro entorno y a las del resto del planeta.

Junto con la Presidencia, hacemos extensible a todos los socios y simpatizantes nuestra más sincera enhorabuena, recibida de la FAM, a la que queremos agradecer el nombramiento. También queremos agradecer, especialmente a los precursores, y a todas aquellas personas que han hecho posible la actividad a lo largo de estos cincuenta años, con los mejores deseos de que sigamos unidos por lo que más nos gusta, las montañas.

Queremos destacar también que no es la primera que se recibe, porque uno de esos precursores, Fernando Val, presidente del Club durante más de veinte años, también la recibió en 1998 a título personal por su trayectoria, colaboración con la FAM, y dedicación a este mundo de las montañas.

Nuestra más sincera felicitación a todos.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma