El factor humano en los accidentes de montaña

Este próximo sábado, 15 de febrero, dentro del ciclo de charlas de formación de la sección de montaña del Club Pirineísta Mayencos, se impartirá la conferencia “El factor humano en los accidentes de montaña”, que correrá a cargo de Alberto Ayora.

Alberto Ayora, quien cuenta con un extenso currículum relacionado con la gestión del riesgo, es entre otras muchas cosas, miembro del Consejo Asesor Científico de las Montañas de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, responsable de prevención y formación del grupo de investigación “Salud y Seguridad en la montaña” del Gobierno de Aragón, y autor de varias publicaciones relacionadas con la gestión del riesgo y el liderazgo.

Es un auténtico placer escuchar a Alberto, sus charlas siempre están acompañadas por algunas de las muchas experiencias y anécdotas que le han tocado vivir. Desde el Club se invita a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema de la conferencia, sean socias o no, que tendrá lugar en la sede de Mayencos, en calle Tierra de Biescas nº 10, de Jaca, a partir de las 7 de la tarde de este sábado.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma