Se suspende el XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón ha emitido un comunicado en el que se informa de que se adoptan una serie de medidas preventivas en relación con el COVID-19, a su vez transmitidas por el Consejo Superior de Deportes. Entre estas medidas se contempla la suspensión o aplazamiento de las competiciones no profesionales que carezcan de implicación clasificatoria internacional.

El XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó, Campeonato de España 2020 de la modalidad, y previsto inicialmente para el 2 de febrero, se aplazó al próximo 22 de marzo, ya que el circuito de esquí de fondo del Espacio Nórdico Linza no tenía nieve suficiente para celebrar el tercer segmento del triatlón.

El Ayuntamiento de Ansó, el Club Deportivo Linza y el Club Pirineísta Mayencos, organizadores de la competición, no pueden sino seguir las instrucciones de la Dirección General del Deporte y suspender la competición.

Si bien estas medidas se pueden revertir, a estas alturas de la temporada no es posible programar la prueba para una nueva fecha, por lo que desde la organización se emplaza a los triatletas a la edición de 2021.

Comunicado de la Federación Española de Triatlón: https://triatlon.org/noticias/comunicado-oficial-competiciones-federadas-oficiales-de-ambito-estatal/.

Comunicado de la Federación Aragonesa de Triatlón: http://www.triatlonaragon.org/Noticia/55911/suspension-de-proximas-competiciones-fatri-por-prevencion-sanitaria-de-coronavirus.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma