Alberto Ayora, nuevo presidente de la FEDME

En la mañana del sábado 30 de enero, y de forma telemática, se ha reunido la Asamblea General de la FEDME constituida el pasado 15 de diciembre, con el fin de abordar la elección de Presidente, cargo que dejaba vacante Joan Garridos tras 28 años en el mismo.

La composición de la Asamblea era abrumadoramente favorable a Alberto Ayora, por lo que el otro aspirante, Bernat Clarella, retiraba su candidatura en días pasados.

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de la FEDME, y está compuesta por 98 miembros: 20 de pleno derecho (presidentes autonómicos y de la propia FEDME), 33 por clubes, 21 por deportistas, 8 de alto nivel, 12 técnicos y 4 árbitros. Una vez finalizada la votación, el escrutinio ha dado como resultado 71 votos a favor, 6 en blanco y 2 abstenciones; el resto o no han podido votar o no han asistido. Un resultado, en el que cabe destacar que no ha habido ningún voto en contra, supone cerca del 90% de apoyos a su candidatura.

Desde este tu club, Alberto, te deseamos a ti y a tu equipo el mayor de los éxitos para esta nueva singladura en la que os enfrentáis a muchos y muy variados retos, algunos de ellos de hondo calado.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma