Nuevo proyecto de esquí de fondo. Reunión informativa

Desde la sección de esquí de fondo del Club Pirineísta Mayencos queremos impulsar la actividad de esta modalidad.

Por varios motivos, entre los cuales se encuentra el de la pandemia, había decaído la actividad, tanto en el aspecto de competición cómo en el ámbito recreativo de la modalidad.

Sin embargo, a la vez que vamos volviendo a la normalidad, queremos que la actividad de esquí de fondo del Club recupere el nivel que tuvo en otras épocas, tanto en cantidad, como en calidad. Para ello, vamos a promover nuevos formatos en los tendrán cabida todos aquellos que quieran disfrutar del esquí de fondo, y que quieran seguir representando los colores de nuestro Club.

Tanto si quieres competir en la Copa de España, o quieres disfrutar de una Marxa Beret, o una Marxa Plan D´Están, si quieres mejorar tu técnica, tu rendimiento, aprender a encerar y/o a esquiar con esquís de ceras o simplemente quieres disfrutar con nosotros del deporte blanco… esto te interesa.

Para llevar adelante este proyecto, esta temporada vamos a contar con un nuevo técnico, al que muchos conoceréis, Julio Aránega , “Julito”. Técnico Deportivo Superior (TD3) en esquí de fondo, con una larga experiencia en la formación y en la competición.

Os podemos adelantar que está previsto organizar varios grupos por edades, a partir de los 10 años y sin límite de edad. Se realizarán sesiones de entrenamiento todos los fines de semana del invierno, dándole continuidad el resto del año, con entrenamientos complementarios, rollerski, entrenamientos específicos con bastones en montaña, así como otras actividades que nos permitan mejorar nuestro rendimiento.

Una vez se consoliden los grupos de trabajo, si la demanda lo requiere, se realizarán entrenamientos y actividades 1 o 2 días entre semana, continuando con la de los fines de semana. También queremos retomar las actividades fuera de la temporada de nieve, como las salidas a glaciar o los viajes de intercambio que se realizaban años atrás…

Si queréis conocer todos los detalles, os convocamos a una reunión informativa que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, a las 19 horas en la sede del Club.

En dicha reunión os informaremos de las nuevas propuestas, con la idea de que, a partir de enero empecemos a funcionar con los diferentes grupos de trabajo.

Y si quieres transmitirnos tu interés en este proyecto, o solicitar más información, puedes escribirnos al correo electrónico comunicacion@cpmayencos.org.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma