Actividades biathlon

Las actividades de la sección de biathlon van encaminadas a promover este deporte, fundamentalmente entre los que ya son practicantes del esquí de fondo, pero también entre todos aquellos que se sienten atraídos por el deporte combinado, tiro y esquí de fondo.

En la sección de biathlon te llevaremos de la mano para iniciarte en esta disciplina. Te daremos a conocer en qué consiste el biathlon.

  • Te formaremos en la normativa, con especial incidencia en la normativa de armas y la seguridad en el tiro.
  • Te ayudaremos a mejorar tu técnica de esquí de fondo.
  • Para los que empiezan, haremos sesiones de iniciación al tiro orientadas al biathlon. En el caso de los más pequeños serán sesiones de tiro con carabina láser, y en el caso de los más mayores (a partir de 16 años), con carabinas de aire comprimido .
  • Podrás participar en entrenamientos con un instructor de tiro titulado. En caso de que no dispongas de carabina del calibre 22, podrás entrenar con nosotros con carabinas de aire comprimido.
  • Te prepararemos para obtener la licencia para el uso de armas de concurso (licencia F).
  • Te informaremos de todo lo que necesitas para poseer un arma de concurso (carabina del calibre 22), y te orientaremos en los trámites.
  • Podrás incorporarte a un grupo de entrenamiento.

Dado que adquirir una carabina de biathlon (calibre 22) resulta complicado, tanto administrativa como económicamente, el Club dispone de carabinas láser, ideales para iniciar a los niños en el tiro deportivo, y de aire comprimido, perfectas para los mayores de 16 años, y también para los adultos.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma