III Trofeo de Rollerski Ciudad de Jaca. Campeonatos de España 2021-2022

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) y el Club Pirineísta Mayencos organizan el III Trofeo de Rollerski Ciudad de Jaca, Campeonatos de España de la temporada 2021-2022.
 

En la edición 2021, el Trofeo de Rollerski Ciudad de Jaca será prueba de la Fédération International de Ski (FIS). Se trata de la primera ocasión en la que se organiza en España una competición internacional de esta modalidad.

 
Se celebrarán dos jornadas de competición.
El sábado por la mañana se disputará la prueba en técnica clásica, salida individual, con una longitud de 2.600 metros para todas las categorías, excepto U12 y U10, que realizarán 1500 metros.
 
El recorrido coincide con la subida al Fuerte de Rapitán.
 
La carrera de la mañana del domingo, partiendo desde el Polideportivo Olimpia, se disputará en modalidad persecución con técnica libre. Cruzará buena parte de la Ciudad de Jaca hasta la meta, instalada en el mismo lugar que el sábado.
 
La categoría absoluta femenina completará los 5.200 metros de recorrido de ediciones anteriores, mientras que la categoría absoluta masculina realizará 10 km (ampliando el circuito con el tramo de N-330a entre las rotondas de Barós y Guasa para completar la distancia).
 
El resto de categorías realizarán el mismo recorrido del sábado.
 
Más información en:
Web de la RFEDI
https://www.rfedi.es/Competicion/2095
Web del Club Pirineísta Mayencos
https://www.cpmayencos.org/esqui-de-fondo/rollerski2021/

Información de la competición en la web de la RFEDI

Carreras, relación de inscritos, documentos.

Nota Informativa NC Rollerski 2021-2022.

Información de la competición en la web de la FIS

Información de la carrera internacional.

Campeonatos de España de Rollerski 2021-2022. Guía del deportista

Archivo PDF, 5 MB.
Se trata de un documento de consulta en el que desde el índice se puede acceder a la información detallada.

Actualizaciones de información en la página de Facebook

Información e inscripciones de la prueba Open (no federados)

Protocolo COVID

Todos los participantes en el III Trofeo Ciudad de Jaca de Rollerski, Campeonatos de España (deportistas, técnicos, voluntarios de la organización, personal federativo, etc.) deberán conocer y cumplir de manera estricta el Protocolo COVID de la competición, así como remitir la documentación que se indica:

PROTOCOLO VUELTA A LA COMPETICIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES con Especificaciones Deportes de Invierno RFEDI (archivo PDF, 1 MB).

LOS DOCUMENTOS QUE DEBEN CUMPLIMENTAR LOS PARTICIPANTES SON LOS SIGUIENTES:

  1. Formulario de localización personal (FLP) para cada participante. Este formulario deberá ser completado por todos participantes en la competición, ya sean competidores o miembros de la organización. La información de localización debe hacer referencia a la ubicación en los días en los que se desarrolle la competición. ENLACE.
  2. Declaración Responsable. Este formulario deberá ser completado por todos los deportistas, o en el caso de los participantes menores de edad, por el padre o tutor. ENLACE.
  3. Certificado del Responsable del Equipo/Club. Este formulario deberá ser completado por 1 Responsable del Equipo/Club. ENLACE.

Estos documentos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico covid@fadiaragon.org antes de las 13 horas del jueves 9 de septiembre. Sin estos documentos debidamente cumplimentados y firmados NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN.

Toda la información sobre la edición de 2020:

Toda la información sobre la edición de 2019:

Edición 2020
Edición 2019

Voluntarios de la organización

Si quieres colaborar como voluntario de la organización del III Trofeo de Rollerski Ciudad de Jaca, Campeonatos de España 2021-2022, cumplimenta el Formulario.

Estarás cubierto por el seguro de accidentes suscrito por la organización y te entregaremos la camiseta conmemorativa del evento.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma