Tignes estival 2017

Estancia de una semana en los Alpes Franceses. Tignes, 1 al 8 de julio

En el Glaciar de Tignes, la edición pasada

En la primera semana del mes de julio próximo (1 al 8) vamos a intentar repetir la magnífica experiencia que vivimos el año pasado algunos miembros de las secciones de esquí de fondo y triatlón.

Como en la anterior ocasión se trata de viajar hasta la localidad de Tignes, en la Alta Saboya, para disfrutar de las inmejorables condiciones que presenta su glaciar en verano para la práctica del esquí de fondo.  La actividad se desarrolla entre una altitud de 2000 metros y casi los 3000. No sólo haremos esquí, también podemos disfrutar de las magníficas condiciones que presenta todo el entorno para realizar otros deportes como por ejemplo: natación, bicicleta, correr, tiro con arco, tenis, baloncesto…

El alojamiento será en apartamentos, que podrán variar su capacidad en función de las personas que vayamos y de nuestra propia comodidad. Siempre a muy buen precio, pues se trata de una semana de ocupación muy baja y la relación calidad precio está más que bien.

El transporte sería por carretera,  el Club podría poner al menos una furgoneta de 8 plazas. Dada la distancia y la lejanía de aeropuertos próximos no nos parece recomendable la opción de avión. Se tarda entre 10/12 horas de viaje, en función del tráfico y de la hora elegida para salir. Siempre se ha hecho el viaje en el día sin ninguna complicación.

A primeros de Junio convocaremos una reunión con los posibles interesados para ir concretando todos los temas a tratar. De momento podéis pedir información en la siguiente dirección de correo: trimayencos@yahoo.es.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma