Trekking al Manaslu. Octubre 2019

Fotografía de Nepal Hiking Team

El Club Pirineísta Mayencos prevé realizar en otoño del 2019 una nueva visita a las tierras más altas del planeta. Una vez más nos decantamos por Nepal. El atractivo de su geografía y el especial encanto y amabilidad de sus gentes nos cautiva siempre. Si además añadimos las facilidades que reúne este país para el aventurero de montaña, la elección está clara. Se trata del Trekking del Manaslu, en Nepal, con posibilidad de ascensión al Larkey Peak, de 6.250 metros.

En este proyecto ya estamos embarcados algunos socios con experiencia en este tipo de aventuras y desde el club os invitamos a uniros a nosotros en lo que seguramente será una experiencia maravillosa.

El proyecto se dirige a socios de Mayencos y, por supuesto, a todos aquéllos que quieran entrar en nuestra comunidad, aunque sólo fuera atraídos por este ambicioso viaje.

Os detallamos un avance de lo que será el programa, el cual puede sufrir alguna variación, especialmente en duración y tal vez en recorrido (existe la posibilidad de realizar alguna ascensión  a cumbres cercanas de baja o media dificultad, compatible con el trekking y por supuesto opcional.

  • DURACIÓN DEL TREKKING: 22 días.
  • FECHAS: a partir del 9 de octubre de 2019.

Más información:

Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con el Club e inscribirse para recibir las novedades que se vayan generando. Más adelante se organizará una reunión informativa. Asimismo, todas las novedades se publicarán aquí.

Comentarios cerrados.