Trekking al Manaslu. Octubre 2019

Nota de prensa

Regresa del trekking del Manaslu el grupo de Mayencos

Diario

Último día en Katmandú

Etapa 17

Etapa 16

Etapa 15

Etapa 14

Etapa 13

Etapa 12

Etapas 7 a 11

Unos días sin conexión

Etapa 6

Etapa 5

Etapa 4

Etapa 3

Etapas 1 y 2

11 de octubre

Tras 6 horas y media de «divertido» viaje en autobús hemos llegado a Shoti Kola, inicio de nuestro trekking. Mañana empezamos a andar oficialmente. Pero esta tarde ya hemos podido vislumbrar las maravillas que nos vamos a encontrar estos días. Gente encantadora como siempre, o más pues este valle (Gorkha) y su río Budhi Gandaki albergan una población nutrida y diferente a otros recorridos. Tal vez al estar menos masificado mantiene su autenticidad. Hemos llegado a través de unas pistas destrozadas pero rodeadas de una naturaleza exuberante. Algunos hemos hecho un recorrido cerca de Shoti y ha sido duro y bello a la vez. No es fácil comunicarse por Internet. Es evidente que esto no es el trekking del Everest. Intentamos seguir informando.

11 de octubre

Ya estamos en Shoti Kola, desde aquí empezaremos a caminar mañana , pero esta tarde hemos dado un pequeño paseo y hemos podido apreciar las maravillas que nos esperan . Nos ha acompañado el Budhi Gandaki con su estruendoso ruido y caudal, impresionante ¡¡¡

10 de octubre

Ya estamos en suelo nepalí. Retraso importante en el aterrizaje. Pero eso nos ha permitido ver más de 5 veces Daulaghiri, Anapurnas y Manaslu. Mucha, mucha nieve . Impresionante el espectáculo aéreo. Ahora al hotel y a callejear por la ciudad.

Seguimos. Namasteee.

9 de octubre

Noticias previas

Mayencos, trekking del Manaslu y la expedición al Larke Peak

Ya tenemos el programa definitivo del Trekking del Manaslu -Nepal-

Programa del Trekking del Manaslu -Nepal-

El Club organiza un trekking al Manaslu

Comentarios cerrados.