Viajes

Mayencos es un club de viajeros. Hemos organizado expediciones y treckings a montañas y cordilleras de diferentes partes del mundo. Nuestros deportistas, independientemente de su nivel (no hace falta estar en la élite, ni ser un “crack”) han competido en carreras de las diferentes modalidades que abarca el club (esquí de fondo, esquí alpino, triatlón…) por muchos países. Pero además, gracias a nuestros socios, podemos presumir de haber paseado el banderín del club por los cinco continentes, o de hollar las siete cimas (las cumbres más altas de cada uno de los cinco continentes y los dos polos).

A modo de ejemplo, los últimos lugares en los que hemos estado son Noruega, Argentina (Aconcagua), Venezuela o Eslovaquia (Montes Tatras).

También es tradicional el intercambio que hacen nuestros chavales de la sección de fondo con el Club Koll de Oslo.

Iremos recopilando las aventuras anteriores, pero de momento, aquí tenéis las últimas. Podéis manteneros informados en las noticias de viajes.

Año 2016

Año 2014

Año 2013

Este año, dos grupos de socios fueron a los Tatras en fechas diferentes.

Año 2012

  • Venezuela. Salto Ángel, la cascada más alta del planeta, Monte Roraima, el tepuy más alto del Parque Nacional de Canaima, y Parque Nacional de Morrocoy.

Deja un comentario