Novedades Cursillos de Alpino del fin de semana

A estas alturas, ya estamos casi terminando los cursillos de fin de semana, por ello, aunque ya hemos comentado en las pistas algunos de estos cambios, os informamos de las novedades en la programación del final de los cursillos:

  • Los cursillos de infantiles de los sábados son los que se han visto más afectados, no solo por el mal tiempo sino también por haber tenido que cancelar el cursillo en 2 ocasiones, debido a causas ajenas a nuestra voluntad… Por lo tanto recuperaremos esos días en las jornadas de 22 y 29 de marzo.
  • La carrera social del Club, inicialmente programada para el 22 de Marzo, la pasamos al día 6 de Abril, domingo. Próximamente os iremos dando más detalles de este evento en el que deseamos que, como todos los años, participéis y podamos compartir un día de Club muy animado.
  • Para los infantiles de cursillo de domingos, inicialmente terminamos el día 16, el próximo domingo. Sin embargo, para los que quieran, les ofrecemos venir los dos sábados que ampliamos, siempre que lo comuniquen en el Club, para poder organizarlo y previo pago de 30 € por los dos días. El plazo para apuntarse es hasta el día 18 de Marzo.
  • El cursillo de Adultos de sábados, se amplia igualmente y recupera una jornada perdida, dando la clase el día 22 de Marzo.
  • Del viaje del Club a Baqueira, que muchos estáis esperando, os informaremos cuando tengamos toda la oferta detallada.

Esperamos que esta información se a de vuestro agrado y podamos disfrutar y compartir con todos vosotros este tramo final de la temporada.

DSC08471


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma