Gran ambiente en la Carrera Social de la sección de esquí alpino del Club Pirineísta Mayencos

Este domingo 6 de Abril se ha celebrado la tradicional Carrera Social de la sección de esquí alpino del Club Pirineísta Mayencos en la estación invernal de Astún.

salida-carrera-social-alpLa competición ha transcurrido en un ambiente agradable y festivo, favorecido por un excelente día de sol y el buen estado de la pista. Como en ediciones anteriores, la colaboración del personal de la estación y voluntarios del Club hizo que la prueba se pudiera desarrollar en magníficas condiciones.

La participación de socios superó las previsiones iniciales, dado que los pasados días de mal tiempo habían hecho que algunas familias no vinieran a esquiar en los últimos días de cursillo. Sin embargo, otros muchos se han apuntado en las últimas horas, quizás aprovechando esta ventana de buen tiempo, llegando a superar los 150 participantes de todas las categorías de edades, que estuvieron acompañados por numerosos amigos y familiares.

La mañana comenzó con el marcaje de la pista, realizado por nuestro entrenador Ernesto Rodríguez (Tigre), auxiliado por otros entrenadores del equipo de competición. Tras el reparto de dorsales, llegó el momento de la foto de familia de Club, cortesía de Foto Barrio, y a continuación comenzó la carrera con el orden establecido previamente, empezando por la categoría de alevines, continuando en orden ascendente de edad, y finalizando con uncarrera-social-alpino trazado especial para los mini alevines (4/5 años) que, como siempre, fueron los más aplaudidos a su llegada a la meta.

También hubo ovación especial para la actuación de Mikel Linacisoro Molina, recientemente proclamado Campeón de España en las modalidades de Eslalom, Gigante y Súper Gigante, de la categoría Infantil U14, disputadas esta semana en la vecina estación de Formigal.

Tras terminar la carrera, los asistentes se desplazaban al Polideportivo de Villanúa para llevar a cabo la entrega de premios y el sorteo de regalos, que dieron a la reunión su carácter más festivo y alegre. El presidente del Club, Luis Lardiés, felicitó a los participantes y fue el encargado de entregar los premios especiales: a la corredora más joven (Martina Palacios), al más veterano (Theo Van Ravenstein) y a la familia más participativa (Familia Muro Monsalve). Tras los aplausos a los ganadores, se degustó una rica paella preparada por el Club y acompañada por otros manjares aportados por los socios.

Desde el Club se quiere dar las gracias a todos aquellos que, a lo largo de la temporada, han apoyado de un modo u otro: a la Estación Invernal de Astún, con su trabajo en una temporada difícil climatológicamente hablando; a  Intersport Jorri, que siempre colabora con el Club cediendo regalos; a Foto Barrio por su excelente cobertura fotográfica de los eventos; y al Ayuntamiento de Jaca y a la Comarca de la Jacetania, que de diferente forma, año tras año, apoyan al Club de la mejor manera que les es posible.

Y para finalizar, a todas las familias que una temporada más han confiado en nosotros y siguen ligadas a Mayencos, participando y colaborando en nuestras actividades, haciendo a este Club cada vez más grande.

Mayencos-carrera-social-alp


mayencos

No description.Please update your profile.

You must be logged in to post a comment

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma