¡Comienza la cuenta atrás para el comienzo del I Campus Infantil de Triatlón Mayencos – Villanúa!

Cartel CAMPUS_v03Del 17 al 21 de agosto el Campus de Mayencos abrirá sus puertas en Villanúa a todos esos pequeños grandes triatletas, chicos y chicas, que se han querido sumar a esta primera edición.

Mucho cariño e ilusión puestos en un Campus diseñado para llegar a todos, en el que nos divertiremos jugando, entrenando, conviviendo y compitiendo.

Aprenderemos de la mano de compañeros y entrenadores del Club, y de grandes triatletas invitados, como Ruth Varona, entrenadora de triatlón y triatleta de larga distancia ruth hawai-1que la pasada temporada vio cumplido el sueño de todo triatleta al competir con los mejores en el Ironman World Championship de Kona – Hawai, tras conseguir plaza en el Ironman de Lanzarote. También nos acompañará Guillaume Taillabresse, entrenador nacional de triatlón, triatleta dedicado a la alta competición durante años y actual corredor de ultra trail, con quien además también contaremos la próxima temporada en la Escuela de Triatlón de Mayencos.

Colaboradores como Trangoworld y Barrabés ya tienen preparados los regalos que se sortearán tras la entrega de trofeos del último día.

Camisetas, gorros, medallas, material y programa de entrenamientos, juegos, excursiones, talleres, circuito de pruebas… Todo preparado!

Ampliamos plazo de inscripción hasta el miércoles 12… ¿Te lo vas a perder?

Infórmate en la web: https://escuelamayencostriatlon.wordpress.com/i-campus-de-triatlon-mayencos-villanua/ o escríbenos un correo a: triescuela.mayencos@gmail.com

¡Os esperamos!


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma