Mayencos da inicio a la temporada de esquí de fondo

Gran día de inicio de la temporada nórdica

Este sábado, 15 de diciembre, la sección de esquí de fondo del Club Pirineísta Mayencos ha iniciado su temporada sobre las nevadas pistas de Le Somport.

Más de treinta chavales y muchos socios adultos han podido disfrutar de la nieve caída recientemente en las pistas del lado francés. Con las estaciones de alpino más próximas cerradas, Somport ha abierto sus instalaciones, y ha trabajado los circuitos con sus máquinas, para deleite de un buen número de amantes del esquí nórdico, entre los que se encontraban mayoritariamente los socios de Mayencos. Las condiciones de la nieve no eran las más idóneas, pero el deseo de los deportistas por iniciar la temporada, sumado al esfuerzo de la Estación, ha permitido completar una jornada inesperada y fantástica, dado que el tiempo también ha acompañado.

A pesar del ambiente nuboso, no ha habido precipitaciones de lluvia, que era lo pronosticado, por lo que la nieve se ha mantenido aceptablemente. Padres, monitores y alumnos se manifestaban sorprendidos por las inesperadas condiciones para la práctica de esta modalidad, dada la situación general que se vive en casi todas las estaciones, e incluso en gran parte de Europa.

Mayencos sigue abriendo su oferta de cursillos de esquí de fondo a todos sus socios y, si la suerte acompaña, prepara ya su XXXII Trofeo Apertura para el próximo 29 de diciembre en la Estación de Candanchú. Esta prueba pionera, para la que ya se han abierto las inscripciones, se disputa en técnica libre, y cuenta con distancias desde los 1,5 km para los populares más pequeños, hasta los 15 km para los federados más atrevidos.

Toda la información sobre las actividades y la prueba se pueden consultar en la web del Club, www.cpmayencos.org.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma