Grandes resultados de los esquiadores de Mayencos que participaron con el CETDI en Italia

Ibón, Sara y Andrés.

Tres de los corredores de Mayencos del CETDI Aragón Alpino se encuentran estos días desplazados en Italia para participar en varias competiciones internacionales.

La primera parada ha sido en Pila, en esta bella estación de los Alpes, donde han participado en dos pruebas de Gigante de la categoría FIS CITIZEN, obteniendo grandes resultados. El martes, Andrés García consiguió terminar en la 5º posición, mientras que Sara Muro acabó en el puesto 12. Ibón Mintegui no pudo finalizar la primera manga. Los resultados fueron también excelentes el miércoles, consiguiendo el podio de  Ibón Mintegui, que acabó en 3ª posición, con un 10ª puesto para  Andrés García y Sara Muro.

El jueves y viernes nuestros corredores se desplazaron a Valtournenche, donde participan en dos pruebas de Gigante, en este caso en la categoría FIS National Junior Race. En la prueba del jueves obtuvieron grandes resultados:  Ibon Mintegui se subió a lo más alto del podio, ganando la competición, y Andrés García también realizó una gran carrera, acabando en 9ª posición.

El viernes realizaron su última carrera FIS National Junior Race, también con muy buenos resultados, ya que Ibon Mintegui volvió a subir al podio con un 3er puesto, mientras que Sara Muro confirmó 76 puntos FIS en su primer año junior, y por su parte, Andrés Garcia también baja sus puntos a 68, lo que da muestra del gran trabajo realizado por los Jabatos de Mayencos.

Ahora regresarán a Jaca para tener un merecido descanso y celebrar las Navidades con la familia.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma