El Club organiza un trekking al Manaslu

Fotografía de Nepal Hiking Team

El Club Pirineísta Mayencos prevé realizar en otoño del 2019 una nueva visita a las tierras más altas del planeta. Una vez más nos decantamos por Nepal. El atractivo de su geografía y el especial encanto y amabilidad de sus gentes nos cautiva siempre. Si además añadimos las facilidades que reúne este país para el aventurero de montaña, la elección está clara.

En este proyecto ya estamos embarcados algunos socios con experiencia en este tipo de aventuras y desde el club os invitamos a uniros a nosotros en lo que seguramente será una experiencia maravillosa.

El proyecto se dirige a socios de Mayencos y, por supuesto, a todos aquéllos que quieran entrar en nuestra comunidad, aunque sólo fuera atraídos por este ambicioso viaje.

Os detallamos un avance de lo que será el programa, el cual puede sufrir alguna variación, especialmente en duración y tal vez en recorrido (existe la posibilidad de realizar alguna ascensión  a cumbres cercanas de baja o media dificultad, compatible con el trekking y por supuesto opcional.

  • DURACIÓN DEL TREKKING: 20 días (aproximadamente)
  • FECHAS: a partir del 9 de octubre de 2019.

Más información, en el archivo PDF TREKKING DEL MANASLU.

Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con el Club e inscribirse para recibir las novedades que se vayan generando, que también se irán publicando aquí. Más adelante se organizará una reunión informativa.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma