Biathlon. Curso para la obtención de la licencia F

La Real Federación Española de Deportes de Invierno organiza este fin de semana un curso para la obtención de la licencia de armas de tipo F, necesaria para el manejo de las carabinas de competición reglamentarias, del calibre 22. La obtención de la licencia habilitará a los deportistas para competir en la modalidad de biathlon, disciplina que, en los últimos años, está teniendo un crecimiento espectacular en toda Europa. Las federaciones están trabajando para no quedarse atrás y ampliar el medio centenar de federados con los que actualmente cuenta nuestro país. Ya hay confirmados una decena de aspirantes que, entre el sábado y domingo adquirirán conocimientos de seguridad, legislación, características y empuñamiento del arma, reglamentación de la IBU (federación internacional) y posiciones de tiro. El curso se desarrollará en la sede del Club Pirineísta Mayencos en Jaca, y finalizará el domingo con unas prácticas de tiro en el Stadium de Biathlon de Candanchú.

Para realizar el curso, cuya inscripción tiene un coste de 5€, es necesario tramitar previamente la licencia deportiva y remitir la solicitud a través del Club antes de las 16:00 horas del 24 de octubre 2019, para que así tengan entrada en la federación antes de las 10:00 horas del viernes.

CURSO HABILITACIÓN LICENCIA F (archivo PDF, 200 Kb)

Desde la sección de biathlon de Mayencos animamos a todos aquellos interesados en este deporte a iniciarse haciendo el curso. Para más información, contactad con nosotros.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma