Asamblea General Ordinaria y Gala del Club

El próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el local social del Club la Asamblea General Ordinaria, así como la Gala Club Pirineísta Mayencos, que cumple su quinta edición y en la que todos los años se realiza un reconocimiento a socios destacados, así como a entidades que colaboran de manera importante con el Club.

Como es habitual, se informará y someterá a votación el estado de cuentas, presupuesto de la próxima temporada 2020, revisión de cuotas, renovación de la Junta Directiva…, destacando la aprobación de unos nuevos Estatutos, modificación que ha debido realizarse para adaptarlos a la nueva Ley del Deporte de Aragón.

Al término de la Asamblea, dará comienzo la Gala Mayencos, abierta a la ciudadanía en general, medios y autoridades, con la exposición de la memoria de cada una de las secciones, la presentación de la próxima temporada y la entrega de galardones a los seleccionados este año por su trayectoria, méritos deportivos o dedicación al club.

Se finalizará con el habitual ágape para los asistentes.

¡¡¡Esperamos contar con vuestra asistencia!!!

Convocatoria Asamblea Club Pirineísta Mayencos 2019 (archivo PDF, 113 KB).

mayencos

No description.Please update your profile.

Buscar en cpmayencos.org

Síguenos en Facebook