Presentación de la próxima temporada y Gala del Club Pirineísta Mayencos

Este próximo sábado, 23 de noviembre, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria,  en la que destacará la aprobación de unos nuevos Estatutos, modificación que ha debido realizarse para adaptarlos a la nueva Ley del Deporte de Aragón, tendrá lugar la Gala Club Pirineísta Mayencos.

En la Gala Mayencos, abierta a la ciudadanía en general, medios y autoridades, tendrá lugar la exposición de la memoria de cada una de las secciones, la presentación de la próxima temporada y la entrega de galardones a los seleccionados este año por su trayectoria, méritos deportivos o dedicación al club.

  • ESQUI ALPINO: Pedro Arceredillo Velasco y Ander Mintegui Rivera
  • ESQUÍ DE FONDO: Mikel Lasa Morán y Noel Marcén Cinca
  • ESQUÍ DE MONTAÑA: Ana Armendariz Fatás y Eduardo Pérez Martínez
  • MONTAÑA: Antonio Bergua Santolaria, Consuelo Ocaña Martos y María Antonia García Bonilla
  • TRIATLÓN: Isabel LLorente Urrutia y Francisco Cubero Sinués.

También se homenajeará a los socios mayores de 80 años años, como se viene haciendo desde hace dos años, y serán:

MANUEL MARCO GIMÉNEZ y JOSÉ GONZÁLEZ LACASA

Y por último dentro de las entidades locales, habituales colaboradoras, se hará un reconocimiento a Deportes Goyo por su dilatada y estrecha relación con el Club Mayencos.

Desde la Junta Directiva se invita a todos los socios y simpatizantes de este club a este evento que año tras año se va consolidando y que prácticamente da el pistoletazo de una temporada deportiva llena de propuestas y actividades de lo más variado, así como eventos de máxima categoría autonómica y nacional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.