Inicio temporada esquí alpino

Se acerca el inicio de Temporada de Cursillos de Esquí Alpino en Mayencos, y este año con algunas novedades importantes.

La primera es que tenemos la nieve ya, antes de lo habitual, y eso nos da la posibilidad de programar Cursillos en el Puente de la Constitución. ¡¡Animaos!!

Pero hay más: La firma Volkswagen vuelve a colaborar con nosotros y este año tendremos de nuevo cascos de regalo para los niñ@s de Cursillos de Fin de Semana que empiezan en Enero.

Y otra cosa importante que queremos anunciaros: desde mañana, viernes 22 de noviembre, está a la venta la equipación de Mayencos para cursillos (anorak y pantalón) en la tienda Intersport Jorri. Nos gustaría mucho poder vestir iguales en Astún, con los colores del Club. Además de ser  una ayuda para el control de los grupos, queremos reforzar la imagen de nuestro Club en las pistas. Es de la marca Santoyo, de calidad igual a la que usan nuestros monitores y entrenadores. Os animamos a ir todos vestidos con nuestra equipación. Seguro que os gustará.

¡¡Nos vemos en las pistas muy pronto!!


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Summun Pirineos Race. Programa de competiciones de la Jacetania

    Summun Pirineos Race

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma