Mayencos celebró su V Gala Anual

Foto de grupo de los premiados. Cortesía de Ventura Chavarría.

Este sábado 23 de noviembre se celebraba en la sede del Club Pirineísta Mayencos su Asamblea Ordinaria General, correspondiente a la temporada 2018/19. Durante su desarrollo se proporcionaba a los socios la información sobre el estado del club. A destacar la aprobación de nuevos estatutos, a fin de adaptar los existentes a la nueva Ley del Deporte de Aragón, y la presentación de la nueva sección de biathlon, sección que ya existió hace unos años, pero que ahora se retoma con grandes expectativas, gracias al empeño del vocal, que trabajará de la mano con la FADI y la Estación de Candanchú para impulsar este deporte.

Tras este acto se daba paso a la celebración de la V Gala Anual. El acto, como en años anteriores, contó con numeroso público que llenó el salón de actos del Club. La Gala constaba de dos partes fundamentales. En primer lugar, los vocales de las diferentes secciones presentaban el resumen de la temporada pasada y los planes para la siguiente. Cabe destacar la magnífica presentación que hizo la sección de esquí de montaña, con imágenes espectaculares y una muy cuidada elaboración del programa. En la segunda parte de la Gala se procedió a entregar los galardones a los diferentes nominados de cada sección.

Se comenzó con Montaña, sección por la que Consuelo Ocaña y María Antonia García fueron homenajeadas por su brillante participación en el trekking del Manaslu. También se homenajeó a Antonio Bergua por su fidelidad y dedicación a esta sección.

Los socios llenaron el salón de actos del Club.

A continuación se pasó a Triatlón, que entregó su reconocimiento a Isabel Llorente y Fran Cubero por su constancia y buen hacer, tanto en triatlón de verano, duatlón y triatlón de invierno, también por su fidelidad con esta sección y otras del Club.

En Esquí Alpino, se rindió un cariñoso homenaje a Pedro Arceredillo, gran impulsor del esquí alpino desde los años ochenta, no sólo en Mayencos, también en todo el Valle del Aragón. También se entregó premio a Ander Mintegui, por su excelente temporada, en la que ha conseguido nada menos que el campeonato nacional U16. Recibieron el premio sus padres al encontrarse Ander camino de Noruega con el CETDI Aragón.

En Esquí de Fondo los premiados fueron Mikel Lasa, por su excelente trabajo en el intercambio anual con el Club Koll de Oslo, y Noel Marcén por sus brillantes podios en la Copa de España y otras pruebas de carácter autonómico y nacional.

En Esquí de Montaña, Ana Armendariz, recibió su recompensa por los resultados obtenidos en Campeonatos de España y de Aragón en categoría cadete, así como por su prometedora proyección, tanto en esta modalidad como en las carreras por montaña. Eduardo Pérez Martínez, por su conexión férrea con la sección, se llevó el último galardón de las secciones.

Por último, dentro del apartado de galardones de club, se premió a Deportes Goyo por su dilatada colaboración con muchas de las secciones del club, y por su vinculación en todos los aspectos al nombre de Mayencos. José Miguel Martínez, vocal cesante de Alpino, recibió su recompensa y el aplauso del público por más de 10 años al frente de esa sección. Y Manuel Marco y José González, socios mayores de 80 años, recibirían también su galardón por alcanzar esa edad como socios activos de Mayencos.

El acto se cerró con un pequeño aperitivo ofrecido a socios y simpatizantes que se dieron cita para aplaudir a todos los homenajeados.

Mayencos no para y los próximos días, gracias a las abundantes nevadas, tiene por delante un intenso trabajo con sus habituales cursillos y, especialmente, con la primera prueba de la temporada. Con el XXXIII Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo, el 29 de diciembre se dará en Candanchú el pistoletazo de salida a la que promete ser una intensa temporada de competiciones, en las que, una temporada más, los miembros del Club lo volverán a dar todo, tanto a nivel participativo como organizativo.

Fotos en Facebook (clic en el icono de Facebook):


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma