El XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó no se celebrará en la fecha prevista

La organización del XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó, Campeonato de España de la modalidad de la temporada 2020, lleva viviendo las últimas semanas con la incertidumbre que dan las previsiones meteorológicas. Mientras el temporal Gloria dejaba hasta un metro de nieve apenas 200 km más al sur, en zonas donde no son habituales estas precipitaciones, en el Espacio Nórdico Linza ha apenas ha nevado. El circuito está ubicado un valle que recoge mucha nieve cuando los temporales son de noroeste, pero los que llegan de sureste, como es el caso de Gloria, apenas dejan precipitaciones.

Con la escasez actual de nieve, y con unas previsiones meteorológicas que anuncian más lluvia que nieve, el Comité Organizador de Ansó, la Federación Aragonesa de Triatlón y la Federación Española, han decidido suspender la celebración del triatlón prevista para el próximo domingo, 2 de febrero.

La organización está estudiando las fechas alternativas, y una vez se realicen las consultas con todas las autoridades e instituciones, se intentará dar una fecha alternativa a lo largo de esta semana.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma