Dos terceros puestos para Mayencos en fondo y biathlon

Esta semana se han celebrado las competiciones de esquí nórdico y biathlon de los XXI Campeonatos Militares de Esquí, a las que el Ejército invitaba a los deportistas con licencia de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

El martes 28 se disputaba en el circuito de Candanchú la prueba de esquí nórdico, en la que el Club Pirineísta Mayencos contaba con la presencia de Lucas Marcén. La carrera, con salida en masa,  sobre una distancia de 15 km, para lo que había que completar tres vueltas al circuito, con un desnivel acumulado de 350 metros.

Lucas Marcén finalizaba en la tercera posición de la clasificación general de la prueba, tras los representantes de la Guardia Civil Diego Ruiz y Carlos Lannes, ambos con experiencia olímpica en la modalidad.

El miércoles se celebraba la competición de biathlon sprint, consistente en tres vueltas a un circuito de 3,3 km, para completar un total de diez. Con salida individual cronometrada, tras la primera vuelta se realizaba la primera tirada, en posición de tendido, mientras que al final de la segunda vuelta se volvía a disparar, en esta ocasión en posición de pie. Por cada fallo a cada uno de los cinco blancos, para lo que los biathletas disponían de cinco disparos en cada tirada, debían completar un vuelta a un circuito de penalización de 150 metros. Nacho Ayora era el representante de Mayencos en la prueba, lo que suponía su reaparición en esta modalidad, tras no haber competido en la temporada pasada. Nacho obtenía un brillante tercer puesto, tan sólo superado por Carlos Lannes, de la Guardia Civil, y Guzmán Sanz, del Equipo Militar.

Grandes resultados en la temporada de la reaparición del biathlon en la estructura del Club, y en la que tanto Lucas como Nacho están integrados. Tanto Lucas como su hermano Noel están a la espera de recibir la licencia de armas, lo que les permitirá competir en el resto de competiciones de biathlon que se celebran en España.


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Anuario Mayencos temporada 2019

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma