Publicado el programa de esquí de montaña para la temporada 2020-2021

Empezamos ya la séptima temporada de esta sección de esquí de montaña, es increíble cómo pasa el tiempo. Durante las seis temporadas anteriores hemos ido creciendo de manera sostenida, organizando muchas actividades (salidas, formación, viajes, competiciones…), que nos han permitido vivir intensamente la montaña sobre los esquís.

Os presentamos el programa de actividades de esta incierta temporada 2020-2021 con la convicción de que nos esforzaremos para sacar adelante todas las actividades que nos permita la situación, cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias.

Continuaremos incidiendo en ese aspecto tan importante en la montaña como es la formación, reforzando lo aprendido en temporadas anteriores, e incluyendo novedades como los cursos Crestas I y II, pensando en la salida programada al Monte Rosa.

En cuanto a las salidas de fin de semana, seguiremos como en las temporadas anteriores, realizando los sábados haremos las salidas largas, dejando para los domingos otros recorridos más cortos y ritmo tranquilo.

Como ha sido habitual otros años, durante la temporada iremos aumentando progresivamente la longitud y dificultad técnica de los itinerarios, manteniendo las salidas de iniciación de los domingos, lo que os permitirá uniros al grupo en cualquier momento de la temporada.

Volveremos a los Picos de Europa para participar en la Travesía Régil, con la que nos mantiene una relación especial y colaboramos con la organización.

Y la salida principal de esta temporada nos llevará a la «Travesía por las nubes», con el objetivo de culminar, los que así se lo planteen, con la ascensión al Monte Rosa.

Para participar en las salidas del club hay que ser socio, estar federado y aceptar que se realizarán de forma espontánea, firmando el correspondiente documento. Las salidas organizadas por empresas de turismo activo, se regularán de acuerdo a la normativa legal aplicable.

Es conveniente actualizar en la secretaría del club el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, lo que os permitirá recibir las actualizaciones de todos los cambios. Otra posibilidad es suscribirse a las noticias de skimo de la web.

Para conocer más sobre las actividades realizadas, incluso las realizadas en años anteriores, se puede visitar nuestro blog: http://jacaesquitravesia.inturmark.es/.

En el programa podéis consultar, además de las actividades, todas las condiciones: Programa Esquí Montaña 2020-21 (archivo PDF).


mayencos

No description.Please update your profile.

    Buscar en cpmayencos.org

    Noticias

    Síguenos en Facebook

    Club Pirineísta Mayencos en Facebook

    Anuario Mayencos temporada 2020

    Anuario Mayencos temporada 2020

    La operadora aragonesa de telefonía en Foto Barrio

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Boletín de PELIGRO DE ALUDES Valle de Canfranc

    Descuento para socios en Barrabés

    Barrabés

    Oferta para socios

    Nutrición en forma

    Oferta para socios

    Nutrición en forma